CONVOCATORIA 2 PLAZAS OFICIAL ADMINISTRATITO TITSA ¡RESULTADOS PROVISIONALES PRIMERA PRUEBA!

logoweb

informamos a los interesados acerca de los resultados provisionales del Proceso Selectivo de oficiales Administrativos/as, celebrada el 23 y 24 de noviembre de 2017, y el 16 de enero de 2018 (opción repetición de pruebas, anulando el resultado anterior):

http://www.titsa.com/images/ACTA_6_RESULTADOS_PROVISIONALES_.pdf

Los candidatos/as que han resultado aptos por obtener la puntuación mínima exigida (20 puntos) podrán presentarse a la Fase 2: (Pruebas Psicotécnicas).

A partir de la  publicación de la presente acta, se procede a abrir el plazo de reclamaciones  de TRES días hábiles siguientes a la fecha de esta publicación, en horario de 8:00 a 14:00 horas en la sede central de la empresa, C/. Punta de Anaga Nº 1, Cuevas Blancas, CP: 38111. Fecha límite de reclamación 30 de enero de 2018.

En el escrito de reclamación deben indicar un número de teléfono de contacto, para posteriormente ser citado a la revisión del examen.

Finalizado el plazo de reclamaciones se procederá al llamamiento de las reclamaciones presentadas para señalar el día y la hora de revisión de las pruebas que será en el mismo lugar en el que se celebró la primera Fase: AURA Centro de Formación Empresarial. Edificio Nortysur, Prolongación Calle Ramón y Cajal, 3, 38003. Santa Cruz de Tenerife

Más información:

http://www.titsa.com/index.php/titsa/trabaja-con-nosotros/91-oficial-administrativo-a/964-seleccion-oficial-administrativo-a?e