Se convocará antes que el turno libre. A día de hoy sólo se han negociado las bases comunes y promoción interna. Del turno libre aún no se ha negociado nada (excepto bases comunes).
 
Sobre las alegaciones presentadas por STAJ y resto de sindicatos de mesa sectorial nacional, el Ministerio está estudiándolas.
 
Sobre fechas, la intención del Ministerio es “agilizar y acortar plazos”, pero lo cierto es que ya se están dando cuenta de la imposibilidad de la celeridad que quieren tener ahora, después de meses sin haber hecho nada.
 
No obstante, el Ministerio asegura:
 
  • Convocatoria Gestión promoción interna: Segunda quincena de julio.
 
  • Convocatoria Tramitación promoción interna: Después de Gestión, siendo intención del Ministerio que también sea en Julio.

Puedes adquirir nuestro temario en el siguiente enlace:

http://opovictor.es/producto/temario-oposicion-justicia-tramitacion-procesal-y-administrativa-promocion-interna/

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web