Se han publicado en la página web del INAP una nota informativa en la que se informa del cambio de sede del segundo ejercicio de Auxiliares del Estado turno libre. El nuevo lugar de realización del examen será la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid, en la Ciudad Universitaria de Cantoblanco, C/ Tomás y Valiente, Nº 11 (Carretera Madrid-Colmenar Viejo, Km 15), de Madrid. Recordamos que el día del examen es el próximo día 27 de mayo de 2017, a las 9:00 horas.

Toda la información sobre las bases y demás datos de interés de estas oposiciones se encuentran en la sede electrónica del INAP y en las bases de la convocatoria publicadas en el BOE de 22 de junio de 2016. En ella se convocaban 400 plazas de acceso al cuerpo de auxiliares administrativos del Estado, distribuidas de la siguiente forma:

  • 364 plazas para el turno libre
  • 36 para personas con discapacidad

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.