¡NUEVA CONVOCATORIA! 2 PLAZAS POLICÍA LOCAL AYUNTAMIENTO PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA)

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 95, miércoles 9 de agosto de 2017, se publica:

A medio del presente se hace de público conocimiento que porla Sra.Concejala Delegada de Personalse dictó la resolución número 2082 de fecha 02 de Agosto de 2017, cuya parte dispositiva establece lo siguiente: PRIMERO. Aprobar la convocatoria y las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de 2 plazas vacantes mediante elsistema de oposición libre: BASES REGULADORAS PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE EL SISTEMADE OPOSICIÓN LIBRE, DE DOS PLAZAS DE FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO, EN CUADRADA EN ELGRUPO DE TITULACIÓN C, SUBGRUPO C1 Y PERTENECIENTE A LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES, CLASE DE POLICÍA LOCAL(ESCALA BÁSICA, EMPLEO DE POLICÍA)

  • Información sobre convocatoria 2 plazas de Policía Local Ayuntamiento Puerto del Rosario:
    A continuación se detalla la información más relevante recogida en las bases publicadas en BOP de las Palmas de Gran Canaria nº 95 de fecha 08/08/2017.En el certificado médico debe constar lo siguiente:
    – El/la opositor/a reúne las condiciones precisas para ejercer satisfactoriamente su cometido como Policía Local.
    – Cuál es su índice de corpulencia, el cual no podrá ser superior a 28, calculando como peso (en kilogramos)/altura (al cuadrado, en metros).
    – Cuál es su estatura, la cual deberá ser al menos 1,70 metros para los hombres o de 1,60 metros para las mujeres.

    El importe de la tasa a satisfacer para participar en la presente convocatoria será de 30,00 Euros.
    1. Su importe se hará efectivo mediante ingreso o transferencia en la cuenta corriente número *ES2930586118
    242720001590* de la entidad Cajamar, Sucursal de Puerto del Rosario.

    No será necesario presentar certificado de antecedentes penales.

    Las pruebas físicas son iguales que en el resto de convocatorias.

    El ejercicio de tipo Test consistirá en la contestación a un cuestionario de 50 preguntas concretas de extraídas de la PARTE GENERAL del temario en un tiempo de 50 minutos.

    El ejercicio de desarrollo consistirá en el desarrollo por escrito de dos temas de la parte específica, elegidos mediante
    sorteo público en el momento del inicio de la prueba. El tiempo para el desarrollo de los temas será de dos horas.

    El supuesto práctico: consistirá en un caso práctico que versará sobre alguno de los contenidos de los temas que figuran en la parte específica. El tiempo de desarrollo para esta prueba será de una hora.
    El supuesto práctico será presentado y defendido ante el Tribunal por espacio máximo de una hora en cuyo tiempo se le podrán realizar al aspirante cuantas preguntas consideren oportunas.

    La prueba de idiomas versará sobre inglés. Dicha prueba no tendrá carácter eliminatorio y su puntuación será como máximo de un punto.

Consulta la publicación en el siguiente enlace:

09-08-17

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.