¡NUEVA CONVOCATORIA! LISTA DE RESERVA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE GÜIMAR (TENERIFE)

Logotipoguimar

Bases que han de regir la convocatoria para la configuración de una lista de reserva de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Güimar

  • Plazo de presentación de instancias: Veinte días naturales, contador a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (Del 14 de marzo al 3 de abril de 2017)
  • Derechos de examen: 10,07€

SISTEMA SELECTIVO:

El sistema selectivo será el concurso-oposición.

-Primer ejercicio: de naturaleza teórica.

Consistirá en la resolución de un cuestionario tipo test, en el periodo máximo de 50 minutos que versará sobre el temario, constando el cuestionario de 50 preguntas con 4 alternativas de respuesta, siendo solo una de ellas correcta.

Este ejercicio tiene carácter eliminatorio, calificándose de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.

-Segundo ejercicio: consistirá en la realización de dos pruebas, segundo se detalla a continuación, siendo su puntuación final la media aritmética de la puntuación obtenida en cada una de ellas.

  1. Prueba práctica: consistirá en la resolución por escrito durante un plazo máximo de 90 minutos de un supuesto práctico que planteará el Tribual referido a distintas materias del contenido de los temas incluidos en el temario y/o las funciones de la plaza objeto de la convocatoria. Para la realización del segundo ejercicio los aspirantes podrán hacer uso de textos legales en soporte papel que en ningún caso podrán contener comentarios o cualquier otro tipo de anotaciones. Se valorará la capacidad de raciocinio, la sistemática de planteamiento y la formulación de conclusiones. La puntuación máxima alcanzable sera de 10 puntos, requiriéndose un mínimo de 5 puntos para superarla. Su peso será del 50% del total asignado al segundo ejercicio.
  2. Prueba de informática: consistirá en la realización de dos subpruebas en un tiempo máximo de 30 minutos cada una, en la que se utilizará el Office 2010 o el Libre Office, a elección del tribunal.

Se valorará en este ejercicio los conocimientos y habilidades en las funciones y habilidades del procesador de textos y de la hoja de calculo.

 

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.