OPOSICIÓN 2O PLAZAS POLICÍA LOCAL, SANTA CRUZ DE TENERIFE ¡LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA DEL PRIMER EJERCICIO!

El Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 1 de diciembre de 2017, dispuso lo que a continuación literalmente se trascribe:

Asunto: aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura mediante Funcionarios/as de Carrera de veinte plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición.

Los/as aspirantes provisionalmente excluidos/as que a continuación se relacionan, presentan en plazo la documentación que subsana el motivo por el que fueron incluidos/as en la lista de excluidos/as provisional:

Bop148-17

El primer ejercicio de la oposición, de aptitud física, comenzará a celebrarse el día 18 de diciembre de 2017, a las 8:00 horas, en Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT), sito en la Plaza de las Nieves, número 1. Tíncer. 38107 Santa Cruz de Tenerife (frente al Muñeco de Nieve).

Para la realización de las pruebas los/as aspirantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, incluido gorro y zapatillas para la piscina y entregar al Tribunal un Certificado Médico Oficial, expedido dentro de los quince (15) días anteriores a la prueba, en el que se haga constar que “el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar cada uno de los ejercicios físicos de la Prueba de aptitud física relacionados en este apartado.” La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión de el/la aspirante del proceso selectivo.

¡A POR TODAS, CHICOS/AS!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web