OPOSICIÓN CORREOS 2015 ¡PUBLICADO LISTADO DE PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS QUE SUPERAN EL PROCESO!

Hoy 20 de abril de 2017, se ha publicado en la web de Correos los siguientes documentos:

Nota Órgano de Selección. Criterios valoración candidatos superan proceso.   PDF  (148 kb)

Listado preselección candidatos superan proceso   PDF  (1.674 kb)

Nota RRHH. Gestión Incorporaciones   PDF  (252 kb)
Información de interés. Consulta valoración de méritos definitiva.   PDF  (878 kb)

 

Realizada por el Órgano de Selección, con fecha de 19 de abril de 2017, la propuesta de candidatos que superan el proceso de selección, de acuerdo con la Convocatoria de 30 de diciembre de 2015, y desarrollo de 19 de julio de 2016, para el ingreso de personal laboral fijo, perteneciente al Grupo Profesional IV (Personal Operativo), en el marco de consolidación de empleo temporal, corresponde atender distintos aspectos en la gestión del proceso.

  • Reconocimiento médico.- Conforme a la convocatoria, los candidatos que figuran en la relación de seleccionados deberán, antes de formalizar el contrato, superar un reconocimiento médico tendente a demostrar que poseen la capacidad funcional necesaria (aptitud psicofísica), para el desempeño de las funciones de cada uno de los puestos de trabajo. Para ello, todos los candidatos deberán presentar un certificado médico oficial con la situación actual (modelo normalizado) donde se acredite por un facultativo, que no padecen enfermedad, ni están afectados por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones de los puestos asignados. El certificado normalizado debe presentarse, de manera presencial, en las Unidades Provinciales/Zonales de Recursos Humanos de Correos, en sobre cerrado dirigido a la atención de los Servicios Médicos, con la indicación de “confidencial”. El plazo de que disponen los candidatos finalizará el día 25 de abril.
  • La fecha inicio de los contratos será el 1 de junio. En este sentido, la firma del contrato fijo conlleva la extinción del contrato de trabajo temporal que, en su caso, el candidato tenga formalizado con Correos, así como el decaimiento de las bolsas de empleo temporal en la que estuviera activo. Los candidatos que renuncien a la oferta adjudicada y/o rechacen la formalización del contrato de trabajo fijo, decaerán de la/s bolsa/s de empleo en las que estuvieran inscritos.

 

¡FELICIDADES A TODOS/AS!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.