OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡LISTADO DEFINITIVO! ASPIRANTES QUE SUPERAN PROCESO SELECTIVO ADMINISTRATIVO C1 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Resolución de 14 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública.

Puedes consultar la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, ordenada por puntuación total:

¡FELICIDADES A TODOS/AS LOS NUEVOS FUNCIONARIOS/AS!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web

otras Noticias

NOTA INFORMATIVA SEGURIDAD SOCIAL ADMINISTRATIVO 1056 PLAZAS OPE 2025

ABIERTA INSTANCIA 7 PLAZAS POLICIA LOCAL AYTO PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA)

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 9 PLAZAS POLICÍA LOCAL AYTO LA OROTAVA OPE 2025

ANUNCIO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR NOTAS 26 PLAZAS POLICÍA LOCAL AYTO SANTA CRUZ DE TENERIFE

NUEVA LISTA DE EMPLEO ORDINARIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 GOBIERNO DE CANARIAS (OPE 2022)

PUBLICACIÓN DE LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 3 PLAZAS ADMIN C1 AYTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos todos los detalles.