OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

LISTADO PROVISIONAL 180 PLAZAS POLICÍA LOCAL CONVOCATORIA UNIFICADA

La resolución, emitida por la Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, se refiere al proceso selectivo para ingresar en la Escala Básica, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de acceso libre.

Estas plazas corresponden a municipios que han delegado en el Gobierno de Canarias la gestión de los procesos selectivos para el acceso a los cuerpos de Policía Local.

Plazo de subsanación para personas excluidas

Las personas aspirantes excluidas disponen de un plazo de 10 días hábiles desde la publicación para subsanar los defectos que motivaron su exclusión. De no hacerlo, se les tendrá por desistidas de su solicitud y quedarán definitivamente fuera del proceso.

La subsanación será desde el 18 de febrero al 4 de marzo 2026

Asimismo, quienes no figuren ni como admitidos ni como excluidos podrán presentar alegaciones en el mismo plazo a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias.

Principales causas de exclusión

El documento incluye un cuadro explicativo con los motivos más frecuentes de exclusión, entre ellos:

  • Falta de acreditación del pago de tasas.
  • No presentación del Modelo 700 o errores en el mismo.
  • Solicitud incompleta o incorrecta.
  • No indicar la isla de realización de las pruebas.
  • Presentación fuera de plazo o por vía distinta a la sede electrónica.

Publicación y transparencia del proceso

La resolución y sus anexos se han publicado en el Boletín Oficial de Canarias y en el portal web de la Dirección General, con el objetivo de garantizar la transparencia del proceso selectivo y facilitar la comprensión de los motivos de exclusión.

Este proceso forma parte de la convocatoria anual unificada destinada a reforzar las plantillas de Policía Local en Canarias, permitiendo una gestión coordinada de las oposiciones y optimizando los recursos administrativos.

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO RESULTADOS DEL EXAMEN 11 DE JULIO PROVISIONALES DE INGRESO A LA GUARDIA CIVIL OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOE PRESENTACIÓN INSTANCIAS DE LAS 5 PLAZAS ADMIN C1 AYTO GALDAR (GRAN CANARIA) OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP EL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA EL EXAMEN 6 PLAZAS ADMIN C1 Y 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA OPE 2025

PUBLICADA LA CORRECCIÓN ERROR MATERIAL Y LISTADO DEFINITIVO LUGAR FECHA Y HORA DE 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO DE GRAN CANARIA OPE 2021 Y 2022

PUBLICADA TOMA DE POSESIÓN Y DESTINOS ADMIN C1 SEGURIDAD SOCIAL OPE 2024

PUBLICADA LA DISTRIBUCIÓN DE AULAS PRIMER EJECICIO 4 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SANTA ÚRSULA OPE 2025

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?